El personal del área de Defensa Civil de la municipalidad se avocó a la tarea de capacitar a la comunidad educativa en técnicas de primeros auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y de uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA), el dispositivo portátil que diagnostica y trata paros cardíacos mediante descargas eléctricas.
Lo hace en función de las solicitudes que ingresan a través de la plataforma municipal ModEM, del área de Educación, que contiene propuestas diseñadas específicamente para las necesidades de los docentes.
Ya dio una charla para el cuerpo de profesores de la IPET 267 Antonio Graziano (ex ENET) y esta semana dictó otra para alumnos de sexto y séptimo año de la escuela IPET N° 87 (ex Robertina).
Para más información sobre las herramientas para acompañar los desafíos actuales del aula y promover espacios de aprendizaje más dinámicos, inclusivos y actualizados ingresar a bellville.gob.ar/modem.


